Familiares de Humberto Villarreal, el joven que fue secuestrado en Nuevo León, exigen que las autoridades lo localicen y lo traigan sano y salvo a su casa
Familiares de Humberto Villarreal, el joven que fue secuestrado en Nuevo León, exigen que las autoridades lo localicen y lo traigan sano y salvo a su casa
FOTO: WEB
Desde el pasado 21 de marzo, fecha en que fueron secuestradas varias personas en distintos municipios de Nuevo León los familiares de Humberto Villarreal Sánchez exigen que las autoridades lo traigan de regreso a su domicilio, pues es un joven que no hace más que estudiar y tener una vida normal. Cabe señalar que Humberto Villarreal fue privado de su libertad en 21 de marzo alrededor de las 2 de la madrugada. Su tía, que en ese momento estaba con la víctima en un domicilio ubicado en el municipio de Ciénaga de Flores, relató que un grupo de sujetos armados derrumbaron la puerta de entrada con un hacha y luego procedieron a sacar a su sobrino. Los agresores le dijeron que si daba parte a las autoridades se lo regresarían en pedacitos.
Sin embargo, su tía, identificada como Marisol Sánchez, acudió ante las autoridades para pedir apoyo y que les ayuden a localizar a Humberto. “Estoy cansada y con el corazón destrozado, por no saber de ti Humberto Villarreal, no soporto ver a tu mama tan triste. Sólo pido que regrese con bien y Dios cuide de ti y de cada persona que esté a tu lado y tenga misericordia …… A todas las personas les pido de todo corazón que nos ayuden a cualquier cosa que sepan de mí sobrino nos ayuden a encontrarlo”, relató la tía.
Cabe señalar que en los informes de las autoridades señalan que desde el mes de marzo sujetos pertenecientes a un cártel de la droga han estado secuestrando personas. Relatan que han sido un total de 32 personas privadas de su libertad. 19 de ellas fueron en la localidad de Los Villarreales, en el Municipio de Salinas Victoria y otras 13 en Ciénaga de Flores. Las 19 personas que fueron privadas de su libertad en Los Villarreales ya fueron localizadas con vida. Sin embargo, de las 13 que secuestraron en Ciénaga de Flores 7 ya fueron localizadas, pero faltan dos. Entres estás dos está el joven Humberto.
Comentarios