El gobierno de Francia atraviesa por una situación complicada respecto a la cantidad de casos de bullying que se han presentado en distintas escuelas. El jueves 4 de abril un adolescente de 15 años identificado como Shamseddine fue agredido por tres sujetos encapuchados, a los que identifican como estudiantes de la secundaria Les Sablon, ubicada en Viry-Chatillon, al sur de París, Francia. Al parecer, el joven de 15 años, que también es estudiante de la secundaria Les Sablon salía de la escuela cuando fue interceptado por sus agresores.
Después de la golpiza perdió la vida. Por lo mismo, tanto padres de familia como amigos del joven exigen que las autoridades detengan a los agresores y los lleven ante la justicia. Por medio de un comunicado las autoridades dijeron: “Frente a este crimen bárbaro y a la violencia que se ha estado presentando en distintas escuelas, nuestra sociedad no cederá. Quizás nos toca aprender de nuevo a castigar, a ser fuertes, a ser firmes”.
Indicaron que están investigando la situación. En el mismo reporte dijeron que hay un adolescente de 17 años detenido y por medio de él darán con los demás responsables.
Comentarios