En el contexto de las vacaciones de Semana Santa un sujeto identificado como Alberto “N”, de 54 años fue detenido por la policía luego de que tres niñas, dos de ellas de 13 años y una de 11, denunciaran que el sujeto las estaba tocando. Los hechos se dieron en una alberca ubicada en la colonia Buenos Aires, en el Parque España de Monterrey. En el reporte de la policía señalan que una de las madres de las víctimas dio aviso sobre un sujeto que acosaba a las menores de edad.
Las niñas relataron que mientras nadaban en la alberca un sujeto llegó y se acercó a ellas, sin embargo, ellas continuaron nadando. Poco a poco el sujeto se fue acercando más y más hasta que estando a escasos centímetros comenzó a tocarlas en sus partes íntimas. Las niñas no sabían que hacer en ese momento por lo que salieron de la alberca y le contaron a su madre.
El sujeto dijo que había llegado a nadar un rato como usualmente lo hacía. La policía detuvo a Alberto para trasladarlo ante las autoridades pertinentes quienes resolverán su situación legal. Mientras tanto los familiares de las niñas exigen que lo castiguen por agredir sexualmente de las tres menores.
Comentarios