Se encuentra estable la jovencita de 14 años que ingirió veneno; sus padres le prohibieron el celular. Dijo que prefería morir que estar sin su teléfono

Se encuentra estable la jovencita de 14 años que ingirió veneno; sus padres le prohibieron el celular. Dijo que prefería morir que estar sin su teléfono FOTO: WEB

A tres días de haber ingresado a un hospital en Culiacán por haber ingerido veneno para ratas los doctores reportan a la jovencita de 14 años, de identidad reservada, como estable. Fue el pasado 1 de abril cuando los padres de la menor llegaron al Hospital Pediátrico de Culiacán, pidiendo ayuda para que ingresaran a su hija a la sala de emergencias debido a que había ingerido una porción considerable de raticida. Los doctores mantuvieron bajo cuidado a la adolescente para ver cómo iba reaccionando el veneno ingerido. A tres días de haber sido hospitalizada el doctor encargado dijo que estará bien, sin embargo, deberá ser monitoreada para ver como avanza.

En los tres días de hospitalización la policía se encargó de investigar los motivos por lo que la adolescente ingirió el veneno. Los padres relataron que el 1 de abril tuvieron una discusión con la menor debido a que no quería otra cosa más que estar con su celular. La madre le prohibió tener el celular en las manos y después de que la menor se negara se lo quitaron.

Inmediatamente cuando se lo quitaron la menor acudió al lugar donde tienen el veneno para ratas y lo ingirió. Después de tomarlo dijo que si le quitaban el celular preferiría morir. Entre los comentarios que la noticia desató algunos usuarios señalaron la importancia de dar una buena educación a sus hijos. La importancia de tomarse el tiempo para que desde pequeños descubran que hay más cosas que el teléfono móvil.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario