Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Madre sufre un episodio maniaco-depresivo y deja caer a su hijo de 3 años desde el piso número 22 de un edificio. El menor perdió la vida

Por increíble que parezca una mujer dejó caer a su hijo de apenas 3 años de edad del piso 22 de un edificio ubicado en Chongqing, en el suroeste de China. El menor perdió la vida instantáneamente cuando cayó al suelo. A pesar de que la policía hizo el intento por atraparlo con un colchón no lo lograron. En el reporte de la policía indican que la mujer, identificada con el apellido He, perdió el control y tras sufrir un episodio maniaco-depresivo tomó a su pequeño hijo. Sin pensarlo lo dejó caer por una de las ventanas del departamento.

En el interior de la vivienda estaba otra mujer a la que identificaron como su suegra. La mujer intentó detener a He, sin embargo, resultó lesionada tras ser atacada con un cuchillo. La filmación circula en las redes sociales generando terror, pues se ve el momento antes de que el bebé de 3 años cayera.

Cabe destacar que en la filmación se ve a la suegra de He a un lado de ella. En la declaración la adulta mayor dijo que después de que la atacara con un cuchillo no hizo el intento por detenerla porque sentía miedo. He fue detenida por las autoridades y enfrentará cargos por homicidio. Los vecinos de la mujer indican que en los últimos días se comportaba de manera extraña.

Salir de la versión móvil