En una ocasión se armó la grande en la Cámara de Diputados. Las diputadas panistas fueron agredidas por las morenistas. María Clemente, la diputada trans gritó en el recinto «amarren a sus perras», lo que originó un requerimiento, pues las diputadas panistas le reprocharon: «Aquí en este pleno no hay perros y mucho menos perras, lo que hay son diputadas». A manera de disculpa la diputada de Morena, María Clemente García, les espetó: «Dice ella que no hay perras en la cámara, pues la verdad yo creo que cada quien se asume desde su análisis y su perspectiva; y yo sí, yo sí me asumo: soy una perra del presidente López Obrador y estoy aquí para defender la cuarta transformación…»
Pues a esa “perra” que defiende al presidente la tarde del domingo la agarraron a palos. La diputada morenista acudió a Palacio Nacional, acompañada de otras mujeres trans, en el Día Internacional de la Visibilidad Trans. Tal vez esperaba que el presidente López Obrador las recibiera y se pusiera a comer paella como lo hace con sus amigos los intelectuales moneros. Pero no, a la diputada trans la recibieron a palos, la corrieron con gases lacrimógenos.
Desesperada la diputada de Morena subió a sus redes un video con el siguiente mensaje: «Hoy acompañé a les compañeres y compañeras a la #Marcha #Trans #NB por el 31M Día Internacional de la Visibilidad Trans, en palacio nos recibieron a golpes y con gases, a la 4T se le está olvidando la máxima de que POR EL BIEN DE TODOS, PRIMERO LOS POBRES». Llora porque su “amo” la trató como a la “perra” que dice ser.
Y responde Maria Clemente:
Yo así me asumo:
Soy una perra del presidente López Obrador estoy aquí para defender la #4T, como una perra… pic.twitter.com/CmPOqTaXNh
— Isabel Uribe (@Isa_Uribe) September 20, 2023
Comentarios