Las recientes declaraciones del atacante del Feyenoord de Holanda le costarán muy caro. Hay informes de que sus palabras harán que ya no lo convoquen con el Tricolor. En una entrevista, Santiago Giménez reveló que en México los futbolistas no son tan profesionales. “Aquí (en Holanda) consideramos ser profesional como algo normal, en México son pocos los que lo son y esos son los que hacen la diferencia. Aquí necesitas ser profesional y más, si no, no te alcanza. Aquí todos son muy profesionales, se desviven por el fútbol, llegan a las 8 de la mañana y se van a las 3”, dijo el goleador en una entrevista con el Burro van Rankin para Caliente TV.
Aunque dijo una verdad que nadie desea oír, los directivos estarían analizando vetarlo de algunas convocatorias o mantenerlo como suplente de Henry Martín o Raúl Jiménez. A falta de unos cuantos meses para la Copa América, la gente que apoya a los “ratones verdes” pide a gritos que el “Bebote” sea titular, pero con esto es posible que lo llamen.
Santiago Giménez es bueno, pero tampoco es una mega estrella, aunque a diferencia de los demás seleccionados, él es mejor que ellos. A este paso, el hijo del Chaco Giménez podría rechazar llamados por cuenta propia y cuando empiece a mejorar, ni se molestará en volver a representarnos.
Comentarios