En Veracruz, no hay nada decidido, sobre quien será el próximo gobernador, será hasta el dos de junio cuando los veracruzanos determinen quien será quien dirija los destinos de los veracruzanos. De entrada, José Yunes Zorrilla, candidato de la alianza opositora, fuerza y corazón por Veracruz ya comenzó su campaña. «Iniciamos esta campaña con la voluntad de servir sin excusas, para gobernar sin distinguir colores o ideologías y haciendo propios los problemas de la ciudadanía», señaló el candidato peroteño. Sin embargo, se sabe que encuestas internas, colocan a Pepe Yunes en una lucha muy cerrada, aunque, aunque el candidato sabe, que aún tiene aún tramo que le permitirá seguir creciendo.
«Porque conozco la situación social, las ventajas de Veracruz y sé cómo actuar resolviendo rápido y bien hecho, quiero ser tu Gobernador de verdad», sostuvo, en su inicio de campaña. Lo que es un hecho, es que diversos grupos sociales, incluidos maestros de la sección 56 y 32 del SNTE, están comenzando a respaldar la candidatura de Pepe Yunes.
«Recuperar el Veracruz próspero y feliz es nuestra tarea. Con su apoyo, con su liderazgo, con su trabajo, con su liderazgo, ganaremos la próxima elección. Llevaremos a Xóchitl Gálvez a ser la presidenta que Veracruz y México requieren», señalo un candidato, que tiene muchas posibilidades de ser el próximo gobernador de Veracruz.
Comentarios