La polémica y abyecta candidata a diputada, Rosa María Hernández, dice que vio gente extraña en La Parroquia

La polémica y abyecta candidata a diputada, Rosa María Hernández, dice que vio gente extraña en La Parroquia FOTO: WEB

La polémica candidata a diputada, Rosa María Hernández, ex reportera, dice que el café estaba lleno de gente “rara”, que a las 8:30 nunca se llena (son vacaciones) y, de paso, admite que los apoyos federales tienen fines electorales. En un tuit, esta candidata pretende congraciarse, seguramente con los altos mandos de su partido, ya que asegura que gente de su partido le han dicho, que con el dinero que les da el presidente pueden comprarse las despensas que quieran. Es la misma mujer que intentó desacreditar al empresario Arturo Castagné Couturier, quien desveló el escándalo de la mansión millonaria en la que vive la candidata morenista.

Por cierto, nos informan que la candidata de Morena a la diputación federal por el distrito 12 de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, arrancó su campaña a las 00:00 horas de este viernes primero de marzo desde la playa Regatas del puerto de Veracruz.

Ella estará midiendo fuerzas contra Verónica Pulido Herrera de Fuerza y Corazón por México. De modo que no la tiene nada fácil Rosa María Hernández, a menos de que crea que haciéndola de lambiscona le vaya a redituar votos del respetable electorado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario