La Fiscalía General de Nuevo León informó la sentencia condenatoria para la mujer que asesinó a su hijo de 7 años dándole de puñaladas en la espalda. La mujer que fue identificada como Perla Jasmín “N”, de 35 años, recibió por medio de un juez su sentencia de 25 años en prisión por el delito de homicidio calificado. Perla Jasmín había estado internada en una prisión en donde recibió su vinculación a proceso. Cabe señalar que los hechos se dieron el pasado 20 de agosto del 2022 en un domicilio ubicado en la colonia Pedregal, de Topo Chico, en el municipio de Escobedo.
La mujer golpeó y apuñaló a su hijo de apenas 7 años luego de que presentara un cuadro de estrés. Tras haber apuñalado al menor y ver que estaba perdiendo la vida lo trasladó a un hospital para que lo atendieran.
Perla dijo que su hijo había sufrido lesiones, sin embargo, no declaró su culpabilidad. Fue el doctor del hospital quien dio parte a las autoridades luego de que la madre del niño cayera en contradicciones respecto a las lesiones que presentaba el menor. El niño perdió la vida en el hospital y Perla fue detenida.
Comentarios