Como si fuera un pitoniso o más bien, por conocer los malos materiales que usaron para la base de las vías del tren Maya, Pedro Salazar Beltrán, primo de Andy y Bobby López Beltrán, presagió el descarrilamiento del Tren Maya. Resulta que el día de ayer lunes, se reportó que se descarriló un vagón del Tren Maya. Los pasajeros señalaron que se oyó un golpe duro y que sintieron un jalón, ocasionando que algunas pantallas se cayeran. El descarrilamiento de un vagón fue cerca de la estación Tixkokob, en Yucatán, afortunadamente sin que haya habido lesionados.
Con este descarrilamiento se cumple lo que dijeron dos miembros del llamado Clan de Andrés López Beltrán, vendedores del balasto para ese transporte: «Ya cuando se descarrile el tren, ya va a ser otro pedo». El presidente López Obrador, solo se limitó a decir que se harán las investigaciones correspondientes.
Aunque en las redes sociales, seguramente bots pagados por Morena, señalan que encontraron tornillos para descarrilar, atreviéndose a señalar, que seguramente fue obra de un empresario que ya se encuentra en la madre patria. ¡Vaya con estas tapaderas! Lo cierto es que, no tienen que ir muy lejos, solo le tiene que hacer una llamada al primo de Andy.
Comentarios