Desde presidencia echan a nadar campaña para “desmentir” descarrilamiento del Tren Maya. Maromeros de la 4T sólo exhiben su imbecilidad

Desde presidencia echan a nadar campaña para “desmentir” descarrilamiento del Tren Maya. Maromeros de la 4T sólo exhiben su imbecilidad FOTO: WEB

De acuerdo con el diccionario de la RAE, descarrilar guarda este significado: «Dicho de un tren, de un tranvía, etc.: Salir fuera del carril». Si la vía es el carril, un tren que se descarrila se salió de la vía. No hay que darle tantas vueltas. Sin embargo, para los seguidores de la 4T, descarrilar sólo significa, «salir de servicio». De hecho, para los encargados del Tren Maya lo único que sucedió es que el tren experimento «una interrupción del flujo sobre la vía». De hecho, ya se lanzó en redes sociales una campaña para que los maromeros de la 4T “desmientan” la versión del descarrilamiento del Tren Maya.

Una tal Patricia González Miranda, que se anota como doctora en Políticas Públicas anotó: «El #TrenMaya NO se descarriló como lo dice @RicardoBSalinas… no hubo heridos, no hubo ningún accidente grave. Aquí les dejo el Comunicado de Prensa para que NO se me dejen engañar».

Por supuesto, quien se mete con Salinas Pliego sufre las consecuencias: «Oiga señora ignorante… entonces las fotos y videos donde está el Tren Faya descarrilado tampoco la van a reconocer. No pues ya de plano ustedes están bien pendejøs y creen que negando la realidad que se les estrella en la cara todos los días pueden seguir destruyendo al país. ¿Qué le dirían ustedes a una señora que viendo la realidad no la acepta?» El mismo presidente a la pregunta sobre lo sucedido al Tren Maya evitó usar la palabra “descarrilar” y señaló que el accidente pudo ser intencional o a casusa de un error humano. Así los maromeros de la 4T.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario