La desastrosa participación de México en el Mundial de Qatar 2022 marcó un antes y un después en el fútbol de nuestro país. Aunque los dueños del balompié azteca han intentado hacer cambios, estos no se han visto reflejados. Y cómo no, si quieren arreglar un problema que viene ocurriendo hace veinte años en un día. Tras perder otra final contra los Estados Unidos, el puesto del técnico nacional empezó a tambalear, ya que hay un grupo de propietarios que no lo quieren.
Aunque apenas pasó un día de la derrota frente al conjunto de las barras y las estrellas, los posibles reemplazos de Jaime Lozano empezaron a sonar dentro de la Federación Mexicana de Fútbol. Sin embargo, El presidente ejecutivo de la FMF, Ivar Sisniega, habló sobre el futuro del Tricolor y expresó que mantendrán los planes tal como se habían previsto; Jaime Lozano seguirá al mando de la selección nacional.
A pesar de esto, en conferencia de prensa, el Chuky Lozano indicó que perdieron porque el juego se planeó mal. Culpó al preparador cuando es él quien durante noventa minutos tuvo el balón en los pies. Cobardes, se esconden tras las cámaras y mejor huyen para no responder a la crítica. México va a jugar la Copa América este verano, pero, a decir verdad, ¿a qué van?
Comentarios