Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

¿No que 15? Reconoce Rubén Rocha, gobernador de Sinaloa, que fueron 66 las personas secuestradas. Han liberado a 42

«Son cosas que ocurren», dijo a bote pronto Rubén Rocha, gobernador de Sinaloa cuando se enteró del secuestro masivo de más de 40 personas. El gobernador de Sinaloa además minimizó el tema, pues dijo que sólo habían sido 15 personas, y que no se debía creer en las noticias falsas de los medios. Rubén Rocha, quien llegó a la gubernatura por Morena, con la venia del Cártel de Sinaloa, al final se tuvo que tragar sus palabras, pues no sólo fuero 15 o 40 las personas secuestradas, fueron 66.

En un mensaje de “X” tuvo que reconocer: «En seguimiento a los hechos ocurridos en Culiacán, les informo que, en total, presuntamente fueron privadas de su libertad 66 personas, según reporte o denuncia presentada. De las cuales a este momento se han localizado 42 (24 adultos, 18 niñas y niños) gracias al operativo de búsqueda puesto en marcha de manera conjunta por las autoridades Estatales y Federales, con el apoyo destacado de las fuerzas militares, las cuales, además, se disponen a incrementar la presencia de más efectivos para este caso. Nos mantenemos en reunión permanente para darle seguimiento al operativo de búsqueda de las personas aún no localizadas».

Por supuesto, en redes sociales ya le mandaron saludos. Desde la cuenta de Johnny Wick le anotaron: «Eres un pendejo, renuncia».

Salir de la versión móvil