El “Manos Traviesas” Huerta, el primer viernes de marzo no fue a dar las gracias por su candidatura a la virgen de Guadalupe, se fue con los brujos de Catemaco para pedir la bendición de la santa muerte. En calidad de bendito por los brujos Manuel Huerta anda buscando el voto de los veracruzanos para ser senador de la república. Hablando de brujerías, en sus redes sociales un tal Manuel Rogel, quien fuera nombrado delegado de Bienestar en el puerto de Veracruz por el “Manos Traviesas” Huerta y quien aspiró a ser candidato a diputado por Morena, acusa que los miembros de su partido le andan haciendo brujerías.
En su cuenta de Facebook anoto: «Hoy me hicieron llegar esta como otras imágenes donde alguna o algunas personas fueron con un brujo de la ciudad de Veracruz para pedirle mal sobre mí, llevando una foto mía y poniendo mi nombre, ahí se alcanza a leer la última parte de mi apellido. Para quien o quienes hicieron esto les comento que no se están metiendo conmigo, esa es una batalla que ya Dios lucho por mí y salió victorioso desde el momento en que lo reconocí como mi único y suficiente salvador».
En redes sociales los amigos de Manuel Roge le mandaron bendiciones, pero otros se burlaron de él, otros más lo exhortaron a que se pusiera a trabajar.
Comentarios