Porque será, que el presidente López Obrador, sigue alcahueteando a uno de los gobernadores ranqueado como uno de los peores. Tan solo superado por David Monreal de Zacatecas y por el inefable Cuauhtémoc Blanco de Morelos. “Cuitláhuac García Jiménez tiene todo nuestro respaldo. No es corrupto, y eso, en todo México y en Veracruz por lo que se vivió por décadas, es excepcional“, dijo el presidente AMLO en su mañanera desde Coatzacoalcos
Y para no echar a perder esa melosa luna de miel, Cuitláhuac García, aseguró lo siguiente: “Aunque a nuestros adversarios neoliberales, conservadores, les revuelva el estómago de coraje, en Veracruz, la estrategia de ‘abrazos no balazos’ funciona“. Tal parece que al profe Atanasio, no le informaron o se le olvido, que apenas hace unos días, hombres armados llegaron al centro del municipio de Cazones y dejaron varios cadáveres junto al letrero turístico, a plena luz del día. Luego, dispararon al aire. Todo quedó grabado en video.
Sin embargo, para Cuitláhuac García, eso es señal inequívoca que la estrategia de su mentor el presidente, ha funcionado a la perfección. Por cierto, gente muy cercana al primer mandatario, ha dicho que el pachuco bailarín de palacio de Enríquez, anda muy nervioso, por el despunte del candidato de la oposición. Ni hablar, no cabe duda que el miedo, no anda en burro, sobre todo, si sabe que, por culpa de sus familiares muy cercanos, puede llegar a ser huésped distinguido del penal de Pacho Viejo.
Comentarios