La tarde del 21 de marzo habitantes del poblado de San Miguel del Llano en Badiraguato, Sinaloa reportaron a la policía un enfrentamiento armado entre grupos delictivos. Indicaron que el tiroteo había iniciado en una de las colonias del poblado y se había extendido hacía sus alrededores. En el mismo reporte los habitantes señalaron que tenían miedo de recibir una bala perdida al salir de su domicilio.
Cuando las autoridades llegaron al sitio donde se desató el enfrentamiento encontraron un vehículo incendiado con varias marcas de bala. En el mismo lugar encontraron a tres personas sin vida. Dos de los fallecidos fueron decapitados en el mismo lugar.
Junto a los cadáveres los responsables colocaron una narcomanta en donde escribieron un mensaje dirigido a sus rivales. La Fiscalía no quiso dar más detalles sobre el mensaje, sin embargo, informó que el enfrentamiento se dio entre grupos rivales del narcotráfico. Estás células delictivas mantienen une pelea por el control de las plazas en Badiraguato, Sinaloa. Los habitantes exigen que les brinden seguridad ya que en muchas ocasiones los afectados son las personas inocentes.
Comentarios