En Veracruz, el gobierno de Cuitláhuac García está obstinado en que los veracruzanos crean que ha funcionado la estrategia presidencial de “abrazos y no balazos”. Y es que, es de llamar l atención los múltiples medios de comunicación, que hoy sacan sus encabezados con es burda frase que dijo el imberbe gobernador, Cuitláhuac García.
Sin embargo, la verdad siempre cae por su propio peso, y fue el secretario de marina, el almirante José Rafael Ojeda Durán, el encargado de mostrar al gobernador veracruzano, como un vil mentiroso. El almirante señaló que delitos como la extorsión y el narcomenudeo estuvieron al alza, al menos se habla de más de 74 casos, durante el mes de marzo.
Desde luego que hay que tener ciertas reservas, ya que, en el estado de Veracruz, hay muchos delitos que no se denuncian, por temor a las represalias. Por lo pronto, el gasto económico que tuvo comunicación social pagando notas alabando la política fallida del presidente de abrazos y no balazos, sencillamente se fue a la basura, ¡total!, el que paga es el pueblo.
Comentarios