Claudia Guerrero Martínez / La presunta dentista y con experiencia en ganadería, sin hacer nada por el campo Margarita Corro Mendoza, conocida “flotadora de Morena y vuela bajo en el radar”, es quien presume a sus allegados que seis meses radica en México y seis meses en países árabes y dos veces diputada local por el Distrito XXIII de Cosamaloapan, sin haber hecho nada por su demarcación y es la misma quien ha sido un fracaso como diputada local y ahora quiere más, cuando a su paso como presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz realizó actos de segregación y discriminación en contra de una mujer de origen indígena. Y lo peor, les gritó con lenguaje de “arrabalera” humillándolos y en noviembre del 2023 habitantes de Zongolica pidieron su renuncia por clasista y por gritarles a los indígenas. Peor, que contratara a bots extranjeros para su cuenta oficial de Facebook y la elogien como malograda candidata por el Distrito 17 con cabecera municipal en Cosamaloapan, ya que este fraude de legisladora ahora aspira a llegar al Congreso de la Unión, sin merecerlo.
Con la liga: https://www.milenio.com/estados/protestan-diputada-margarita-corro-congreso-local en noviembre de 2023, los habitantes de Zongolica exigieron la renuncia de esta incompetente diputada local, quien le gritó a los indígenas exigiéndoles que no hablaran en dialecto, sino en español, cuando ellos se expresaron en su lengua madre y la obligación de esta entonces presidenta de la Mesa Directiva era tener un traductor, pero su soberbia la limita a pensar en no dar atención y servicio a indígenas veracruzanos.
Esta diputada local quien se ha limitado a sólo calentar la curul, así como contribuir en todas las ilegalidades aprobadas en sesiones extraordinarias y permanentes en el Congreso de Veracruz de la anterior y actual Legislatura comandadas por el pillo y comprobado delincuente Juan Javier Gómez Cazarín, esta legisladora del Distrito de Cosamaloapan apoyada por MORENA, también estuvo involucrada en negocios periodísticos con grupos criminales, entre ellos Francisco Navarrete Serna, fundador del periódico Sol de Tierra Blanca y presunto jefe regional del Cártel Jalisco Nueva Generación.
Con la liga: https://piedepagina.mx/asesinan-a-presunto-lider-de-cjng-en-veracruz-era-dueno-de-un-periodico/ informa el 30 de mayo de 2020: “Ese proyecto (periodístico) también recibió felicitaciones de la diputada local por el mismo partido, Margarita Corro Mendoza, quien públicamente reconoció ser comadre del presunto delincuente, quien estuvo preso tres años por delincuencia organizada en el penal de Gómez Palacio, Durango, aunque quedó en libertad el 3 de agosto de 2019. Corro Mendoza gestionó una reunión en la que participaron el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García y Navarrete Serna en un restaurante de Tierra Blanca”.
Ahora, esta fraudulenta candidata a la diputación federal por el Distrito 17 en Cosamaloapan contrató bots extranjeros para que la alabaran con mentiras y las cuentas tienen dirección en la India y otros países en Asia, expresando el apoyo asiático para una candidata mexicana. Y peor, se asegura que son falsos los seguidores en su cuenta de Facebook en la Cuenca del Papaloapan. La liga para verlos en: https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=947144084078357&id=100063483230251&mibextid=Nif5oz&paipv=0&eav=AfbS7IsfK_GGycg7XjgiWKvgocNScbFwoQ6JjskmNnLSZdBdBRMFJAkBnyGMn1bkZXY&_rdr
Usuarios en Facebook comentan: “Qué está pasando aquí??? Likes falsos y comentarios falsos todo lo que rodea a esta señora es falso. Por favor pongan orden. En Tierra Blanca, Veracruz nadie puede creer cómo esta señora fue elegida como candidata a diputación federal sin siquiera sudar una sola gota”.
Margarita Corro Mendoza tima a los votantes pues no es doctora, es cirujano dentista, así como contrata cuentas falsas o mejor conocidas como bots e inorgánicas, para un apoyo a su aspiración, cuando ella no es querida en su distrito, por haber engañado a los ciudadanos, ni contribuir a mejorar su demarcación local, apoyando a grupos criminales y hasta sentar a delincuentes con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
Comentarios