Libertad Bajo Palabra

Rosa María Hernández Espejo, candidata a diputada de Morena, se va contra Arturo Castagné; pero Castagné exhibe la estulticia de la morenista

Rosa María Hernández Espejo, candidata a diputada de Morena, se va contra Arturo Castagné; pero Castagné exhibe la estulticia de la morenista FOTO: WEB

Se dice maestra de periodismo, pero no verifica las pruebas que publica en contra de la persona a la que piensa descalificar; por eso no se da cuenta que sus pruebas son erróneas. Con datos del 2020, tomados de la Auditoría Superior de la Federación, Rosa María Hernández Espejo, candidata de Morena a una diputación federal, intenta exhibir a Arturo Castagné, quien ha revelado las escrituras de la propiedad de Maribel Hoyos Peña, quien apenas con 30 años juntó 5 millones de pesos para comprarse un terreno en el fraccionamiento El Dorado y luego en dos años juntó otros 30 millones para hacerse una casa y después rentarla.

Anota la maestra de periodismo: «@acastagne quiere seguir robando? Con esta prueba de la @ASF_Mexico se cae su teatro, que vea la gente el tipo de persona que es; acosador de mujeres y fariseo moderno igual que sus patrones. Ya solventó ese fraude contra el erario público?».

De inmediato Arturo Castagné, el aludido, le cierra la boca a la habladora: «Buenas tardes Diputada @espejohernandez con mucho respeto me dirijo a usted para informarle que dejé de ser Presidente de Fundación Produce Veracruz en el año 2008, la “PRUEBA” que usted presenta refiere al año 2020, le mando un saludo con afecto deseando tenga un excelente día !!!» Es decir, la maestra de periodismo piensa descalificar a una persona, acusándolo de querer seguir robando, cuando el señor tiene más de 15 años de no ser parte de la Fundación Produce Veracruz. Le pide solventar un supuesto fraude, en el que Castagné nada tuvo que ver. Vaya con la profesorita de Morena.