Morena se ha convertido en una recicladora de materia fecal política. En Morena las heces políticas entran por un lado y salen convertidas en alimento apto para el consumo de los chairos. De acuerdo con el periódico El Financiero, «Eugenio Hernández fue detenido el 6 de octubre del 2017 en Ciudad Victoria, acusado de los delitos de peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita, durante el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca. Al exmandatario le sumaron otras tres acusaciones, permaneciendo en prisión durante casi seis años, luego de ser exonerado de todos ellos, por falta de elementos para procesarlo, tras concluir el gobierno panista».
En el tiempo que Eugenio Hernández fue gobernador de Tamaulipas por el PRI (2005-2010) el Cártel del Golfo y los Zetas prosperaron en todo el estado. Pues este sujeto, que pasó 6 años en la cárcel, ahora quiere 6 años en el Senado.
En un video que lanzó en redes sociales el exconvicto declaró: «Hola, soy Eugenio Hernández Flores, nací en el corazón de Tamaulipas; muchos de ustedes ya me conocen, saben de mí y de mi trabajo; para los que no me conocen, me dicen Geño, soy Ingeniero Civil». Por cierto, la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, ya se dio el beso y el abrazo con este expriista que se suma a su campaña.
Comentarios