Esto se sabe del niño con autismo que fue arrebatado de los brazos de su madre en Querétaro. Al parecer fue el padre quien se lo llevó a la fuerza

Autismo
Esto se sabe del niño con autismo que fue arrebatado de los brazos de su madre en Querétaro. Al parecer fue el padre quien se lo llevó a la fuerza FOTO: WEB

El video que generó indignación en Querétaro es el de un menor de 4 años con autismo, identificado como Leonardo Zayas López, quien fue privado de su libertad por sujetos a bordo de una camioneta. La filmación se difundió el pasado lunes 18 de marzo. Las imágenes muestran a la madre del niño caminando por las calles de la colonia Eduardo Loarca con su pequeño en los brazos. De momento una camioneta se detiene justo a un lado de la madre, dos sujetos se bajan y le arrebatan al niño para después emprender la huida. En ese momento la madre pensó que el menor había sido secuestrado, por lo que acudió ante la Fiscalía General a poner la denuncia.

Sin embargo, horas después, el padre del menor salió a la luz pública para aclarar que él tenía a su hijo. El sujeto dijo que en realidad no lo habían secuestrado, sino que lo rescató de su madre. El sujeto dijo que la madre no le brindaba las atenciones debidas y por ello mandó a que se lo quitaran. En este momento la fiscalía mantiene una investigación abierta, pues los familiares de la madre de Leonardo relataron que la declaración del padre es falsa.

Señalan que su madre siempre ha cuidado al menor. En las redes sociales exigen que se haga justicia pues la forma como le arrebató de los brazos al menor es digna de ser castigado. En este momento, el trabajo de las autoridades de Querétaro será investigar el entorno del menor y actuar con justicia e imparcialidad ante la situación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.