6 días después de que la maestra Abigail García Perdomo fuera privada de su libertad en Actopan, no hay mayores avances en el caso. Esto es lo que se sabe del secuestro

Abigail
6 días después de que la maestra Abigail García Perdomo fuera privada de su libertad en Actopan, no hay mayores avances en el caso FOTO: WEB

Han pasado 6 días desde que la maestra Abigail García Perdomo fue privada de su libertad por sujetos encapuchados y hasta el momento las autoridades no tienen mayor avance en el caso. Los familiares de la maestra de 43 años se encuentran desesperados, pues a pesar de que las autoridades indican que están investigando sienten que sólo les dan largas sin que haya una respuesta concreta. Fue el pasado jueves 14 de marzo cuando la docente fue interceptada por un grupo de sujetos armados. La maestra caminaba por la calle Guadalupe Victoria en Actopan, Veracruz y al abordar un taxi una camioneta se interpuso para que el chofer detuviera la unidad.

De la camioneta color gris descendieron sujeto armados que en cuestión de segundos bajaron del taxi a Abigail y se la llevaron. El caso tiene una agravante, cuando intentaron ver por las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el secuestro resultó que las cámaras estaban rotas. Las pruebas del secuestro fueron eliminadas cuando destruyeron las cámaras de seguridad.

Cabe destacar que, la maestra, quien laboraba en el CBTis 261 del municipio de Actopan, era una activista reconocida en las redes sociales por su compromiso con las mujeres y con un cambio en pro del sexo femenino. La hija de Abigail García Perdomo exige que regresen a su madre con vida, exige que las autoridades hagan ben su trabajo y traigan de regreso a la maestra. «Viva se la llevaron y viva la queremos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.