Una frase muy mexicana es, ¡Ya no me ayudes compadre!, esta se utiliza cuando en vez de hacer un bien, se perjudica al que se pretende ayudar. Algo parecido sucede con la pírrica defensa que hace el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín por la candidata a la gubernatura por Morena. Y es que, en su limitada visón, el exvendedor de autos considera que el culpable de los ataques contra la candidata morenista es el exgobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, ya que, según él, lo hace porque van abajo en las encuestas.
Lo que no le han dicho al “Carón” es que, para dar apoyo moral, se requiere tener calidad moral, o acaso ya se le olvido de las denuncias que tiene encima por pedirles moches a los alcaldes, para librarlos de las auditorias del ORFIS.
Y qué decir del manoseo que hizo en el Poder Judicial mediante Johana Marlén Bautista, a la que por cierto le salió caro el affaire, ya que está a un paso de caer en el fresco bote. Lo que es un hecho, es que el malogrado presidente de la Junta de Coordinación Política del congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, no logrará llamar atención, de la candidata morenista.
Comentarios