Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Xóchitl Gálvez y Starbucks. Piden a la empresa que acepte un diseño de vaso de café con el nombre de la candidata. La chairiza, que ni toma ese café, se encabrona

¿Cuándo ha visto usted a un chairo tomando café en un Starbucks? Cuando mucho piden en Oxxo un Andatti, y eso si va de promoción con un “jocho”. Entonces, ¿por qué si no toman café de Starbucks se encabronan porque los consumidores de esta empresa pidan que en su vaso incluyan el nombre de la candidata de “Fuerza y Corazón por México”. La misma candidata lanzó el reto, aunque no precisamente para los consumidores de Starbucks, sino en general: «¿Les late que desde ahora pidamos nuestro #CaféSinMiedo y con mucho amor? Pídelo con una X, un corazón o mi nombre, así más gente nos verá. Sube tu foto y etiquétame».

Sin embargo, algunos creativos diseñaron un vaso de café Starbucks bien “xingón” y con el nombre de Xóchitl Gálvez. Los chairos que ni toman de este café, que pensaron que la empresa había diseñado el vaso, lanzaron el grito al cielo. Uno de esos descerebrados anotó: «Después de ver esta foto jamás vuelvo a consumir nada de @StarbucksMex y me encargaré de pasar la voz a todos mis colegas, amigos, familiares y personas cercanas. Vaya tiro en el pie se ha dado esta empresa, apoyando al #Esperpento X».

Los que apoyan a Xóchitl celebraron la idea de poner el nombre de su candidata en un vaso de Starbucks; por supuesto, la empresa ni tiene pensado hacerlo, pero la creatividad de algunos en las redes puso de cabeza a los chairos.

Salir de la versión móvil