Se les escapa el asesino de un hospital en Puebla donde lo estaban curando de las heridas de bala. Se fue con esposas y la bata puesta

Se les escapa el asesino de un hospital en Puebla donde lo estaban curando de las heridas de bala. Se fue con esposas y la bata puesta FOTO: WEB

En la ciudad de Puebla elementos de la Policía Auxiliar pidieron apoyo luego de que el asesinó que estaban custodiando en un hospital se les escapara con todo y esposas. La información señala que los elementos de la policía llevaron a un sujeto identificado como Adán “N”, para que lo atendieran luego de recibir disparos de parte de la policía. Justo cuando lo dejaron en una camilla en donde estaba con la bata del hospital escapó. Los elementos dijeron que sólo fueron unos minutos los que lo dejaron solo y de momento el personal del hospital les informó que el detenido no estaba en la camilla.

En ese momento desplegaron un fuerte operativo para localizar a Adán, sin embargo, no han dado detalles sobre su detención. Cabe señalar que Adán “N” ingresó al hospital el 14 de marzo. El 14 de marzo el sujeto disparó en contra de un hombre de 70 años al que asaltó y después le quitó la vida.

Los oficiales de la policía localizaron al hombre y al ver que estaba rodeado agredió a los agentes con el arma generándose una fuerte balacera. Adán resultó herido de bala y después fue ingresado al hospital. Por medio de las cámaras de seguridad vieron como Adán “N” salía del hospital con la bata puesta y las esposas de las que se liberó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario