Los especialistas dicen que el cerebro de os adolescentes no está completamente desarrollado, por ello es común que muchos adolescentes no tengan buen juicio. Por ello son demasiado temerarios y se aventuran a proezas sin medir las consecuencias. El pasado sábado 16 de marzo en una localidad de Cauca, Colombia, unos menores se lanzaron en una bicicleta sin frenos. A este reto se le llama ‘gravity bike’. Los jóvenes se lanzan cuesta abajo en las carreteras; más grave resulta cuando en la bicicleta viajan dos personas. Cerca de la verdad El Charco varios jóvenes se lanzaron en bicicleta sin frenos, dejándose llevar por la cuesta abajo.
Sin embargo, en una curva, uno de los jóvenes, que llevaba a una jovencita atrás, chocó violentamente contra un carro de volteo. Los jóvenes iban gravando su descenso, seguramente para presumirlo en redes sociales. Se ve como descienden los jóvenes y también como en un momento del video sólo se ve el pavimento de la carretera, pues los jóvenes fueron chocados y arrastrados por el camión de volteo.
En el fondo de la grabación se escuchan los gritos. Una persona llega y dice: «Este man se mató». De acuerdo con reportes periodísticos hubo más implicados en el accidente. Al parecer dos de los menores perdieron la vida en el lugar del accidente, otros dos fueron trasladados de urgencia al hospital Susana López de Valencia en Popayán, donde se reporta que su estado de salud es crítico.
Estos pelados de ahora no le dan valor a sus vidas.
10 likes y les muestro como quedaron. pic.twitter.com/cs9MtCtE7Y
— Mariana de Russi Millan (@Marian_Lgs) March 17, 2024
Comentarios