Mientras se llevaba a cabo una celebración matrimonial en la hacienda Los Arcángeles, ubicada en San Miguel de Allende, Guanajuato, una de las carpas se incendió en su totalidad generando un fuerte incendio que dejó a más de cinco personas con heridas de gravedad y a otras 25 con lesiones mínimas. Los hechos se dieron alrededor de las 10 de la noche del sábado 16 de marzo. Al parecer los novios habían decidido estar en un jardín en la hacienda y para evitar el mal clima pusieron una carpa, sin embargo, la carpa comenzó a incendiarse de repente.
Los invitados corrieron para ponerse a resguardo, sin embargo, hubo personas que no lograron salir ilesas. Cabe señalar que en San Miguel de Allende con mucha frecuencia acuden parejas a contraer nupcias, pero nunca había ocurrido una tragedia de esta magnitud.
Entre los comentarios que surgieron respecto a la información, algunos usuarios anotaron en manera de broma que el incendio fue una señal del destino. Como dando a entender que al casarse lo que les espera es un infierno.
Comentarios