Así como en México hay millones de imbéciles que siguen creyendo que en México los servicios de Salud serán como los de Dinamarca, millones de imbéciles que siguen creyendo que López Obrador es honesto e incorrupto, así en Estados Unidos hay millones de imbéciles que aplauden las bravatas de un desquiciado Donald Trump. En su discurso en Ohio, el virtual candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, hizo declaraciones temerarias: “Si no resulto elegido, habrá un baño de sangre. Va a ser un baño de sangre para el país”.
¿Cómo es que dejan a Trump decir eso? ¿Cómo permiten ese tipo de amenazas en abierto? Trump, quien instigó a un grupo de radicales a que tomaran el Capitolio en 2021, ahora advierte sobre un baño de sangre.
Además, cuando Trump habla de los inmigrantes, sobre todo de los que entran por la frontera con México, dice “no sé si se les puede llamar personas. Opino que en algunos casos no son personas, pero no puedo decir esto“. Y así como ve, habrá muchas personas que voten por este loco.
Comentarios