Lenia Bates, la “ministra de las pifias”, dice que el poder Judicial es sumamente ineficaz ¿Acaso lo dirá por ella?

Ministra Lenia Bates FOTO: WEB

Cūrā tē ipsum o medice, cūrā tē ipsum es una sentencia latina que literalmente significa «Médico, cúrate a ti mismo». Frecuentemente es usado para incitar a los profesionales sanitarios a cuidar y curarse a sí mismos, antes de atender a sus propios pacientes. Contrario a la creencia popular, no es usada para escarnecer al personal médico, sino para que las personas introspectivamente se vean a sí mismas tal como son, con virtudes y defectos. Esta referencia aplica muy bien a la autollamada, “ministra del pueblo”, Lenia Batres, quien criticó este viernes el desempeño del Poder Judicial, por lo que insistió en que este organismo requiere que se reforme.

«Tenemos un Poder Judicial sumamente ineficaz, el dato de su ineficacia a nivel de derecho penal es muchísimo más fuerte y por eso suele ser el más alarmante a nivel federal», sentenció durante su participación en el foro “Reforma judicial con perspectiva de género”, organizado en la Cámara de Diputados.

Con un cinismo que en verdad ofende, la “ministra del pueblo”, en el poco tiempo que lleva en la Suprema Corte de Justicia, ha roto record en pifias y su falta de experiencia judicial es muy evidente. Y, aun así, se atreve a juzgar al poder judicial. ¡Vaya cachetes!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario