¡Esto es no tener ni tantita madre! Gaby Pérez del Partido Verde se hace pasar por discapacitada para ser candidata en Oaxaca

Gaby Pérez del Partido Verde se hace pasar por discapacitada para ser candidata en Oaxaca FOTO: WEB

Grupos de personas discapacitadas han levantado la voz para denunciar el sucio ardid de Gaby Pérez, hija del Eviel Pérez, quien fuera secretario de Desarrollo Social en el gobierno de Enrique Peña Nieto. Gaby Pérez, quien es diputada en el Congreso de Oaxaca busca reelegirse en el cargo. Para ello se valió de la acción afirmativa en favor de las personas con discapacidad, las cuáles, según el INE, tienen derecho a ser tomadas en cuenta para cargos de elección popular. Sin ser discapacitada Gaby Pérez se apropió de una candidatura para personas discapacitadas.

Vale mencionar que Gaby Pérez primero fue electa como diputada del PRI, después, según le convino, cambió de colores para pasarse al Partido Verde, que mantiene alianza con el partido Morena en Oaxaca. Hay que tener muy poquita madre como para hacerse pasar como persona discapacitada, todo con tal de seguir mamando del presupuesto. En su propaganda electoral la señora posa sentada en una silla de ruedas, cuando todo mundo sabe que ella no es discapacitada.

Claro, si dijera que su discapacidad está en el cerebro, entonces sí sería creíble. Lo más grave es que los dirigentes del Partido Verde, que sabemos no tiene escrúpulos, le quiten el lugar que merece una persona con discapacidad para representar a las personas en estas circunstancias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario