En la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un sujeto identificado como Rafael “N”, luego de que asesinara a su padre por una disputa que se generó por unas caguamas. En el reporte de la policía señalan que Rafael intentó hacer creer que la muerte de su padre había sido un accidente, pues cuando marcó a la policía relató que su padre se había caído cuando salía de bañarse.
Sin embargo, la policía descubrió que el cuerpo de la persona adulta tenía varias lesiones que no iban de acuerdo con un accidente. Por lo mismo, el principal sospechoso fue su propio hijo, Rafael. Cuando detuvieron a Rafael confesó el crimen.
Al parecer, el día de los hechos, estaban tomando cervezas con su padre en una calle de la colonia Emiliano Carranza y luego de que comenzaran a discutir lo golpeó de tal manera que el padre cayó inconsciente. Rafael relató que su padre no quiso comprar más caguamas y ante la situación enfureció. Luego, al ver que no reaccionaba marcó a la policía y escapó del lugar.
Comentarios