Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero, por fin da la cara para decir que en ese estado ella no gobierna. Renuncian su secretario de Gobierno y el de Seguridad Pública

Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero, por fin da la cara para decir que en ese estado ella no gobierna. Renuncian su secretario de Gobierno y el de Seguridad Pública FOTO: WEB

Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero, había estado ausente en medio de la violencia que generan los extorsionadores en todo el estado de Guerrero. Han salido a la luz videos donde se ve a los extorsionadores golpeando con saña a los trabajadores del transporte público. Sin embargo, la hija de Félix Salgado Macedonio no se dignaba a salir ni a buscar una solución al problema que cunde en todo el estado de Guerrero. Fueron los estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa los que finalmente lograron sacar a la gobernadora de Guerrero de su cubil. Los estudiantes de Ayotzinapa, junto con los padres de los 43 desparecidos, han tomado la ciudad de Chilpancingo, han incendiado vehículos oficiales frente a las oficinas de la Fiscalía General del Estado.

El enojo de los normalistas es por el asesinato de Yanqui Kothan Gómez Peralta, normalista de Ayotzinapa ocurrida la noche del jueves en la salida a Tuxtla, en Chilpancingo. Los normalistas exigían la renuncia del secretario de Gobierno y del secretario de Seguridad Pública. Pues a eso salió Evelyn Salgado, a dar muestras de que ella no gobierna Guerrero, en Guerrero gobierna el caos.

La gobernadora pidió la renuncia de los dos secretarios que avalaron una historia falsa sobre la muerte de un normalista. Una versión inmediata que se ha ido cayendo, una versión con la que pretendían encubrir a los policías que asesinaron al normalista. Espera la gobernadora que con este “sacrificio” los normalistas queden conformes y puedan retirarse de Chilpancingo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario