El 11 de marzo presentaron el caso de un hombre que fue agredido con una navaja en un restaurante ubicado en la colonia Álamos, en el Eje 5 Sur, Gabriel Ramos Millán y Virgilio Uribe, en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México. Las fuertes imágenes generaron terror, pues se ve el momento en que un sujeto ingresa al restaurante y sin mediar palabra apuñala a su víctima quien estaba cenando en compañía de su familia. Luego de que el agresor arremetiera en más de cinco ocasiones mientras le gritaba a su víctima que lo mataría se retiró del lugar.
Sin embargo, una de las hermanas de Antonio, la víctima, persiguió a los atacantes hasta un domicilio donde los capturaron. El 13 de marzo la fiscalía general de justicia de la Ciudad de México informó que los detenidos quedaron en libertad. Los abogados de los agresores apelaron ante las autoridades señalando que en el caso hay irregularidades.
El juez de control dictaminó que los detenidos quedarán en libertad por falta de pruebas. Los familiares de Antonio exigen justicia, pues hay pruebas suficientes para que los agresores sean enjuiciados por homicidio calificado en grado de tentativa. Una de las hermanas de Antonio indicó que su familiar se encuentra entre la vida y la muerte y a pesar de que presentaron las grabaciones del suceso los agresores quedaron en libertad.
Comentarios