El difunto “Tiburón Medina” se hizo popular por gandalla, por agredir a un menor de edad, empelado de un Subway, por agredirlo con saña, siendo que él era especialista en artes marciales y el menor sólo un joven trabajador. El video de la agresión se hizo viral en redes sociales, una vez identificado el agresor le llovieron amenazas. El joven quedó mal herido, fue hospitalizado y levantó una denuncia. Unos meses estuvo el “Tiburón Medina” en la cárcel hasta que su vinculación a proceso la pudo llevar en libertad. Las autoridades de San Luis Potosí investigan si alguna de estas amenazas se cumplió.
Las autoridades no creen que el menor de edad, de nombre Santiago, haya tenido que ver con la muerte de Fernando Medina, sin embargo, la autoridad advierte: «Hasta en tanto se generen las condiciones para dar un resultado óptimo, ya se verificará si descartamos o no esta inquietud… tenemos todas las líneas de investigación necesarias, no se descarta ninguna».
Una de las versiones que circulan sobre el asesinato de este sujeto es que estaba llegando al gimnasio de su propiedad cuando un sujeto le dijo: «Te acuerdas de mí» y le hizo hasta nueve disparos. El “Tiburón Medina” quedó tirado en el pavimento, ya sin signos vitales.
Comentarios