Los hijos de López Obrador no tienen madre, pero tienen mucho padre. Ellos quedaron huérfanos en enero de 2003, pero a cambio, 15 años después su padre se encumbró como presidente de México. Entonces, estos tres hijos que no tienen madre, se pudieron a hacer negocios en el gobierno de su padre. Para poder hacer buenos negocios los hijos del presidente se valieron de los parientes. Pero ha sido tan grande el negocio que los primos de Andy, Bobby y José Ramón se sienten sobrados. En audios que reveló Latinus se puede apreciar el descaro de estos sujetos. En uno de esos audios dicen: «A huevo, la red de corrupción; esa madre es lo de nosotros».
En otro audio Pedro Salazar Beltrán, sobrino de López Obrador, le explica a Amílcar Olán, otro miembro de “El Clan”, cómo lograron sobornar al jefe del laboratorio donde analizan las piedras del balastro que se usa para el Tren Maya: «Al laboratorio hay que pasarle su mochada cada 3 mil metros cúbicos para que autoricen y ya a la verga. Cada 3 mil metros cúbicos ellos hacen un análisis del material como está llegando. Así que de cada 3 mil metros cúbicos su mochadita pa’ que den el palomazo que todo está bien. Ya cuando se descarrile el tren ya va a ser otro pedo».
Pedro Salazar Beltrán dice que a él lo metió en ese negocio Gonzalo López Beltrán, conocido como Bobby. Dice el primo que a Bobby su papá, el presidente, lo mandó a supervisar lo del Tren Maya. Así el cinismo del presidente, de sus hijos y de los primos y cómplices. Están muy seguros de que nada les va a pasar, pues en caso de que llegue Claudia Sheinbaum, ella hará lo que López Obrador ordene.
🗳️📌PASAJEROS DEL TREN MAYA EN RIESGO POR LA CORRUPCIÓN DE LOS HIJOS DE AMLO
Andy y Gonzalo “Bobby” López Beltrán, junto a Amílcar Olán, ponen en jaque la seguridad y viabilidad del Tren Maya.
Venta de balasto sin certificaciones:
La piedra de balasto, esencial para la… pic.twitter.com/q8R0tDN5pF
— Juan Ortiz 🗳️👁🗨 (@Juan_OrtizMX) March 12, 2024
Comentarios