Con la muerte de otro normalista de Ayotzinapa y el mal manejo del caso, está latente otra tragedia

Ayotzinapa
Con la muerte de otro normalista de Ayotzinapa y el mal manejo del caso, está latente otra tragedia FOTO: WEB

Cuando hablamos del efecto bola de nieve, lo que hacemos es una metáfora que es capaz de definir cualquier acción o evento en nuestras vidas o en las acciones de los gobiernos, que comienzan siendo pequeñas, pero que poco a poco se hacen más grandes y significativas. Aunque el mismo presidente ha señalado que el joven que murió y otro que resultó herido durante una balacera el jueves en Guerrero son estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, dijo que el hecho no tuvo relación con la desaparición de los 43 normalistas.

Sin embargo, la dilación y la sobreprotección a miembros de las fuerzas armadas involucrados en el caso de los normalistas, ha generado un malestar generalizado, no solo entre los padres de los normalistas sino también en toda la comunidad estudiantil de Ayotzinapa.

Por tal razón, el mal manejo del caso, ha generado que el descontento, vaya creciendo como una bola de nieve, que en cualquier momento se pueda convertir en una avalancha de sangre. Para muestra, ahí está la muerte de otro normalista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.