El día de la marcha del Día Internacional de la Mujer, como cada 8 de marzo, acabó en lesiones y destrozos. Uno de los afectados por esta situación fue un joven llamado Abraham Presilla. Este muchacho, cuando quiso atravesar la calle repleta de feministas, lo único que consiguió fue que lo insultaran y no lo dejaran avanzar. Él, a manera de respuesta golpeó a varias de las chicas. Entre todas se defendieron y replicaron el ataque. Esto sucedio en la Ciudad de México.
Esta persona no tuvo lesiones, pero quien salió dañada fue su motocicleta, la cual pintaron y abollaron al tirarla al suelo. Al masculino lo metieron preso y después de salir del bote publicó un video en donde pide a la gente ayuda para costear los gastos de la reparación, así como solventar el efectivo que ocupó para recuperar su libertad.
Hasta el momento, diversas personas le han depositado a través del sitio web GoFoundMe; ha recaudado 17 mil pesos. Su meta es conseguir 380 mil dólares, es decir, poco más de seis millones de pesos. ¿Se merece el apoyo de la gente? La neta no, pero como hay tantos varones que han soñado con pegarle a las feministas, ellos van a ayudar a Abraham Presilla por cumplirle esta fantasía.
Comentarios