Repartidor de comida por aplicación fue víctima de un secuestro exprés por una banda delictiva que opera en municipios del Estado de México

Secuestro
Repartidor de comida por aplicación fue víctima de un secuestro exprés por una banda delictiva que opera en municipios del Estado de México FOTO: WEB

Desde hace unos meses los habitantes de los municipios de Lerma, San Mateo y Toluca en el Estado de México denuncian que hay un grupo criminal que los está atosigando con asaltos a mano armada y extorsiones. Los habitantes y comerciantes indican que los sujetos portan armas con las que los amenazan para despojarlos de sus pertenecías o exigirles el pago por el derecho de piso. La tarde del 11 de marzo informaron sobre la detención de dos presuntos integrantes de esta célula delictiva.

Los sujetos que fueron identificados como José “N”, de 30 años e Israel “N”, de 22 están implicados en un secuestro exprés a un vendedor de comida por aplicación. El vendedor señaló que mientras repartía un pedido en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Santa Clara, ubicado en el municipio de Lerma fue víctima de un grupo de hombres que al entregar el pedido lo amagaron e ingresaron al domicilio con el objetivo de robarle su dinero y la motocicleta donde entregaba los pedidos.

Luego de quitarle las llaves de la moto lo dejaron atado en la vivienda, sin embargo, logró escapar y dar parte a las autoridades. Del grupo de sujetos que los secuestraron solo detuvieron a dos. La policía señala que están tras las pistas de esta banda delictiva para desarticular la red delincuencial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.