El patiño de la 4T se llama Marcelo y se apellida Ebrard

Xóchitl Gálvez y Marcelo Ebrard FOTO: WEB

Cuando el político pierde la dignidad, su palabra se devalúa, además, su futuro ya no depende de él, este dependerá de los políticos de mayor influencia y peso político. Cuando Marcelo Ebrard fue excluido por Morena y esta fuerza política ungió a Sheinbaum, desde luego con el permiso del dueño de la franquicia, el exsecretario de relaciones exteriores, inmediatamente se rasgó sus vestiduras y amenazó con llevar al Tribunal Electoral todas las pruebas –que dijo tener en su poder–, que comprobaban cómo el Estado se metió en la elección morenista en su contra.

También amenazó, con dejar Morena y afiliarse a MC, el chiste era aparecer en la boleta el dos de junio. Ya es de conocimiento popular, que, a Marcelo Ebrard, se le mostró suficiente evidencia que lo involucraban en cochupos y transas cuando estuvo al frente de la Ciudad de México. Por esa razón, dejo de insistir, doblo las manos y tuvo que conformarse con ser invitado de palo en el ungimiento de Claudia Sheinbaum.

Hoy, por la tibieza de su carácter y por tomar malas decisiones, Marcelo Ebrard solo es un patiño dentro de Morena. Su palabra, dentro del partido guinda tiene la fuerza de un Tehuacán sin gas. Por esa razón, cuando salió a postear un video a favor de Sheinbaum, Xóchitl Gálvez, le pegó una arrastrada monumental. Y todo, por ser un huevos tibios hoy solo le queda, hacerla de patiño de la 4T.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario