Los últimos eventos de campaña de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum han sido un completo fiasco. Ni siquiera con acarreados logran llenar los locales donde se presenta la candidata. Y si en algún momento llenan el local, los acarreados, cansados de esperar, se salen antes de que Claudia Sheinbaum termine su discurso. Si no llenan locales chicos, menos los estadios. Sobre este tema dice la editorial del periódico El Universal: «Nos cuentan que el equipo de campaña de la candidata presidencial morenista, Claudia Sheinbaum, revisará a detalle lo ocurrido ayer en Morelia para decidir si de plano ya no organizan mítines en estadios deportivos.
»La primera vez que ocurrió fue en el estadio de la Ciudad de Los Deportes, en octubre, cuando aún era precandidata, y se tuvo que cancelar su participación. La segunda ocasión fue ayer en el Estadio Morelos, cuando ante el intenso sol, los asistentes se retiraron antes y durante el discurso de la candidata. Nos recuerdan que lo del año pasado se atribuyó a los pleitos internos de Morena, enfrentados por la candidatura para la Ciudad de México.
»Ahora valoran si estuvo mal la logística, si alguien incumplió su trabajo de movilización y hasta si hubo mano negra. ¿Será que como han descubierto los Pumas, no se puede tener un buen desempeño en horas de sol a plomo? Tal vez la de ayer fue la última presentación de doña Claudia en un estadio».
Comentarios