La policía de Hong Kong investiga el caso de dos bebés que fueron encontrados sin vida en un departamento que había sido desalojado. En el informe señalan que el propietario del edificio desalojo el lugar con el objetivo de ocupar el inmueble para otros asuntos. Cuando mandó a una persona que fuera hacer limpieza en cada uno de los departamentos descubrieron que había dos botellas de cristal de aproximadamente 30 o 40 centímetros.
Las botellas estaban en un departamento ocupado por un hombre de 24 años y una mujer de 22 que al parecer eran pareja. Las botellas contenían el cuerpo de los niños a los que habían empapado con un líquido viscoso. En este momento la policía mantiene detenida a la pareja y están en espera de tomar su declaración.
El propietario del edifico relató que el nunca imaginó que la pareja tuviera esas botellas en el departamento, señaló que parecían personas normales. Cabe señalar que la policía informó que los cuerpos de los bebés no presentaron signos de violencia por lo que investigan la causa de la muerte.
Comentarios