La presidenta de la Suprema Corte, Norma Piña es firme y categórica ante intromisiones que lesionen independencia del poder judicial

La presidenta de la Suprema Corte, Norma Piña es firme y categórica ante intromisiones que lesionen independencia del poder judicial FOTO: WEB

Lo que no resulta novedad, es que la postura de la presidenta de la Suprema Corte, Norma Piña es firme y categórica, ante cualquier intromisión que busque lesionar la independencia del poder judicial.

Resulta que ayer, la presidenta de la Suprema Corte, Norma Piña, sostuvo lo siguiente: “no cederemos ni un milímetro en lo avanzado por nuestra democracia constitucional a favor de la independencia judicial“.

Las palabras de la también presidenta del Consejo de la Judicatura se dieron en el marco de la edición número 16 del Día del Juzgador la Juzgadora Mexicanos. Ahí, la ministra advirtió también que “rechazamos tajantemente que nuestra función se vea afectada por cualquier influencia interna o externa, ajenas al derecho“. Así o más claro, señor presidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario