Asesinan en Edomex a la presidenta de la Junta Local de Sanidad Vegetal de Michoacán. Sus agresores le dispararon cuando entraba a su hotel

Asesinan en Edomex a la presidenta de la Junta Local de Sanidad Vegetal de Michoacán. Sus agresores le dispararon cuando entraba a su hotel FOTO: WEB

La Fiscalía General del estado de México abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables de la muerte de Karla Citlalli Herrera González, una joven de 27 años quien era presidenta de la Junta Local de Sanidad Vegetal del estado de Michoacán. Los hechos se dieron en un hotel ubicado en la carretera Toluca-Atlacomulco, en el kilómetro 45.3 a la altura del municipio de Jocotitlán. En el reporte de las autoridades indican que Karla Citlali había acudido a dicho hotel para hospedarse por unos días.

La joven estaba en compañía de unos familiares cuando sujetos armados la atacaron a balazos. Testigos de los hechos indican que los agresores descendieron de un vehículo y luego de dirigirse a su víctima detonaron sus armas. Segundos después los atacantes abandonaron la zona.

Al parecer Karla tenía signos vitales cuando fue trasladada a un hospital, sin embargo, horas más tarde informaron su muerte. Karla Citlali era una reconocida emprendedora en la industria del aguacate. Cabe señalar que en el ramo de la industria del aguacate hay muchas células delictivas que intentan apoderarse del cultivo y de la venta del producto. En este momento la Fiscalía investiga la situación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario