Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

MC recoge basura de donde sea para hacerlos candidatos. Natalia Antonoff, la que proponía vender tareas escolares en Shark Tank, es su candidata en Naucalpan

Movimiento Ciudadano se quiere vender como el partido que está haciendo una “nueva política”; un partido que repudia las mañas del Prian y la ineficiencia de Morena. Sin embargo, según vemos en los perfiles de sus candidatos, desde el beodo Jorge Álvarez Máynez, todos son basura, esa basura oportunista que busca triunfar a como dé lugar, sin escrúpulos, sin respetar las reglas. En redes sociales se ha viralizado el video en el que aparece Natalia Antonoff, una joven que en 2020 llevó su proyecto a Shark Tank. Natalia promovió su empresa HomeWork Dealer, que consistía en hacer las tareas de los estudiantes por un determinado pago.

Decía ella: «Ayudamos desde una corrección de estilo hasta… hacerles la tarea». Por supuesto, todos, empezando por Arturo Elías Ayub, rechazaron financiar su empresa, pues, dijo Arturo, «estoy fuera, yo creo que este país lo último que necesita es a jóvenes tramposos». Pues esta joven “emprendedora” es la candidata de Movimiento Ciudadano para la diputación federal por Naucalpan.

En redes sociales ya se le fueron encima: «Cada vez más decadente la política. Gente sin experiencia política ni carrera a fin. Además, una mente que creó un proyecto para hacer trampa en las escuelas ahora pretende hacer política. Quizá es obvio, una mente que sabe cómo hacer trampa, sabes hacer trampa si llega a ser diputada». Ah, pero Dante Delgado, dueño de Movimiento Ciudadano, sigue con si gastado discurso de que ellos son la “nueva política”.

Salir de la versión móvil