En las distintas líneas del metro de la CDMX corre una leyenda. Cuentan que, a altas horas de la noche, cuando los últimos vagones se encuentran vacíos, las personas se meten y ahí mantienen relaciones sexuales. Al no tener donde y por querer sentir mucha adrenalina sucumben ante sus necesidades carnales. En “X”, antes Twitter, se han documentado casos como el que hablaremos. Un sujeto grabó por fuera el momento en que dos hombres tenían sexo en el transporte subterráneo.
El filme dura poco, pero en ese tiempo se puede apreciar bien el momento en que uno de los varones tiene sobre la puerta a su pareja. Apodado la “Cajita Feliz”, los vagones son utilizados en su mayoría por integrantes de la comunidad LGBT+.
De momento, autoridades de la Ciudad de México ni personal del Metro han salido a dar su postura sobre el caso. En los comentarios del clip algunos dicen que incluso en el día han logrado ver a personas teniendo coito enfrente de muchos.
Usuarios teniendo Relaciones Sexuales en el último vagón de un Tren de #LineaA del @MetroCDMX 🚨
Esto es un Claro Ejemplo de la Nula Vigilancia que existe en la Red del #MetroCDMX por parte del @GobCDMX y @SSC_CDMX ⚠️
La semana pasada un Hombre enseñándole su Pene… pic.twitter.com/lD9uw7exsS
— MetroViral (@viral_metro) March 5, 2024
Comentarios