Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

La ONU toma nota de la creciente violencia en campaña electoral en México

El presidente López Obrador señala que México, es casi, casi una sucursal de Dineylandia. Que el ambiente que se respira solo es de paz, armonía y progreso. Que, si algún medio se atreve a decir lo contrario, es porque este, está siendo chayoteado por el bloque conservador. Pero no solo él se atreve a decir esas mentiras, también lo hacen los gobernadores que están pintados de guinda. El caso mas notable, es el estado de Guerrero, que gobierna Evelyn Salgado, hija del impresentable senador, Feliz Salgado Macedonio.

Para esta funcionaria, en Guerrero hay orden y armonía, que las noticias de incendio de autos de transporte y la muerte de conductores, solo son exageraciones de la prensa amarillista.

Y para terminar de completar el cuadro, se suman las muertes de candidatos de diversos partidos, el caso es grave, ya que la ONU, se ha pronunciado para que haya garantías para los participantes del proceso electoral de este año. A ello, el presidente ha señalado que la ONU, no esta bien informada. Como ve usted al señor, terco a mas no poder.

Salir de la versión móvil