Director del Tecnológico de Jesús Carranza, Ramsés Alejandro Galindo acusado de violencia de Género. Se dice protegido del Subsecretario Jorge Miguel Uscanga

Ramsés
Director del Tecnológico de Jesús Carranza, Ramsés Alejandro Galindo acusado de violencia de Género. Se dice protegido del Subsecretario Jorge Miguel Uscanga FOTO: WEB

Circula en redes sociales un video donde se ve al director del Tecnológico de Jesús Carranza, Ramsés Alejandro Galindo, lanzando amenazas en el domicilio donde su esposa trabaja. En el video se advierte que el sujeto rompe las ventanas del lugar, frustrado porque no puede entrar. Y no puede entrar porque la casa tiene buenas protecciones, pero él insiste en que salga la «put@ Verónica», su esposa. La mujer aludida, desesperada pide ayuda a través de los medios de comunicación para salvaguardar su vida y la de sus hijos, ya que su esposo, quien actualmente es director del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza, acudió hasta su lugar del trabajo a insultarla y romper cristales y puertas.

En otras ocasiones ha amenazado con “quemarla viva” o “quemar su casa” en casa de que ella no regrese con él. Como todos los directores de tecnológicos en Veracruz, han sido colocados ahí para operar a favor de la 4T, por ello se sienten importantes, impunes. De acuerdo con algunos medios, el sujeto se siente protegido por Jorge Miguel Uscanga, subsecretario de Educación Media Superior y Superior de Veracruz.

Familiares y amigos de la esposa de Ramsés Alejandro Galindo hacen un llamado a las autoridades, así como al gobernado Cuitláhuac García Jiménez, pues si no se detiene a este sujeto, podría llevar a cabo sus amenazas. Afortunadamente la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas está tomando conocimiento del hecho para evitar que la vida de la víctima corra peligro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.