La ruidosa salida del lateral Christian Calderón de las Chivas con rumbo al América causó mucha polémica. Pero no se dejen engañar, el lateral no llegó al equipo campeón del futbol mexicano por méritos propios, sólo está ahí porque la agencia que lo maneja tiene mucho peso con los Azulcremas. Hace poco, el “Chicote” salió a decir que desde la niñez apoya a los de Coapa, pero al llegar la oferta de Chivas aceptó firmar con ellos.
La reventada que le dieron los aficionados del Guadalajara después de estas declaraciones estuvo tan pesada que su esposa, Adriana Castillo, salió a defenderlo y a decir que los fanáticos del club tapatío son un “asco”. Ella comentó que cuando pequeña se identificaba con los colores de las Chivas, pero con las palabras de odio hacia su esposo, el amor que les tenía cambio.
«América también lo quería antes de llegar a Chivas. Y tomó la decisión de estar primero en Chivas! Y vaya que yo siempre fui chivista desde niña, pero la afición es un asco, en vez de apoyarte te da para abajo. Los de la barra mis respetos a ellos si! vivimos momentos felices en Chivas pero fueron más malos y fue más en el aspecto de la afición no sabe respetar a la familia», escribió en redes la mujer de Christian Calderón.
Comentarios