Claudia Sheinbaum y Clara Brugada forcejean en el Zócalo. La Sheinbaum no dejó que le diera un beso cordial; la Brugada la mandó al rancho de AMLO

¡Que arranque de campaña tan pinche el de Claudia Sheinbaum! Primero, para llenar el Zócalo tuvieron que acudir al acarreo FOTO: WEB

¡Que arranque de campaña tan pinche el de Claudia Sheinbaum! Primero, para llenar el Zócalo tuvieron que acudir al acarreo. Después a la candidata de Morena la traiciona el subconsciente al decir que su apuesta es “que siga la corrupción”. Y luego el saludo con Clara Brugada, candidata de Morena al gobierno de la Ciudad de México. Circulan videos desde varios ángulos en donde se ve el repudio que sienten la una por la otra. Obligadas a saludarse, Claudia Sheinbaum y Clara Brugada intentan darse un abrazo.

Clara Brugada quiere cerrar el gesto “amable” dando un beso cordial a la Sheinbaum en la mejilla, pero la candidata presidencial la detiene, su brazo contiene el gesto y ahí se ve el forcejeo. Para compensar el forcejeo Claudia Sheinbaum le levanta el brazo a la candidata de Morena a la CDMX. Clara Brugada, al darse cuenta del repudio que la Sheinbaum siente por ella, después de levantar los brazos se da la vuelta y con la mano hace un gesto que los mexicanos interprétanos como “a la chingada”.

Vale mencionar que Clara Brugada no había estado presente en los eventos de Claudia Sheinbaum, sin embargo, en este era obligada su presencia. Claro, al rato los de Morena van a sacar fotos de las dos candidatas abrazándose como si se quisieran como hermanas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario